Graffiti

Visto en una pared cerca de casa / Seen on a wall near home



Esta tarde pasé junto a ti y ni siquiera me viste. Cuando dos almas se encuentran es muy feo que una no se fije en la otra

This afternoon I passed by you and you didn't even see me. When two souls meet it's very ugly when one doesn't notice the other.

Parece que esto es la forma más fácil para publicarse si eres una poeta hoy en día.

It seems like this is the easiest way for a poet to be published these days.
« Home | Next »
| Next »

3:22 p. m.

me gusta, tengo fotografiada una frase muy pero no es de amor... no me acuerdo que decía pero le hice la foto por como me impacto... sabes que te confundí con otro guiri.. jajaja...besitos.    



10:26 p. m.

Hola Charito. Supongo que me confundí con el guiri de Barcelona, Luc. Gracias a su blog encontré tu blog. Lo cual es muy bonito. De vez en cuando me encanta seguir las enlaces para descubrir nuevas sitios, al azar. Generalmente, lo mejor de mi vida he encontrado gracias al azar.    



» Publicar un comentario